lunes, 19 de mayo de 2008

Mi diario y yo (IV)

Querido diario, dos puntos..

Vuelvo a escribirte hoy después de varios días sin hacerlo, porque creo que tengo cosas muy importantes que contarte.
Quiero empezar diciendo que estoy muy, pero que muy contento por el ascenso del Compostela a la tercera división y también decirte ahora que después de estármelo pensando ayer por la noche, he decidido que la próxima temporada volveré a hacerme socio, pese a que me había prometido no volver a ser seguidor de ningún equipo deportivo que despuntase en Santiago… pero el corazón a veces puede más que la cabeza y mientras ayer esta se mantenía fría para mantener la compostura, el corazón me daba brincos de alegría.
Porque tú sabes querido diario lo mucho que me tiran los colores azul y blanco de la “esede”, del mismo modo que sabes que ayer en cuanto me enteré del ascenso, la pena que sentí de no poder celebrarlo con el resto de la afición y con muchos de mis amigos.
En lo tocante al blog, debo decirte que mi amiga Graciela ha puesto en marca un concurso para dar con el Romántico del Año, en el cual hay que dedicarle a Rosita, un poema, un piropo o una entrada románticas, y como la chica es guapa y como ya tengo el título de Hombre del Año, voy a hacer algo para lograr también el de Romántico del Año, pues creo que quedaría muy bien en mi currículum justo al lado del otro.
Y nada más por hoy mi querido diario, tan sólo destacar que este ha sido un muy buen fin de semana en todos los aspectos y que estoy muy contento.

Hasta pronto.


Estimado rompehuevos:

No sé como he de decirte que no me llames querido, pero esta es la última vez que te lo advierto, la próxima doy un golpe de estado en el blog y aquí ni Dios dice nada si no es con mi consentimiento. Quedas advertido.
A ver que coño has escrito…. Ummmm… ummmmm… ummmm…. Bien, veo que para no variar has vuelto a emborronar mis inmaculadas páginas con tus gilipolleces.
Dices que te tira el Compos, ¡jaaa jaaa jaaa!… y si te tira ¿por qué coño no vas a verlo?, aficionado de medio pelo, que te has tirado 9 años criticando y poniendo podres a los que no iban a verlo y resulta que tú eres uno de ellos.
¿Y cómo dices que has sentido pena por no haberlo podido celebrar?, ¿qué querías pues, beber hasta caer de culo?... pero si te has paseado en calzoncillos por la casa, con la bandera por capa y luego te has ido para cama cantando el himno y aun por encima poniéndote pesado con tú mujer, que digo yo que si a ella no le gusta el fútbol
¿por qué tiene que celebrarlo echando un polvo contigo?.
Y ahora vuelves a prometer bañarte desnudo en público si para el año asciende… pero tú, ¿es que ya no recuerdas la última vez que hiciste una promesa parecida?... pues deja que te lo recuerde.
Hacía mucho frío y llovía a mares, visitabais el campo del líder el Arosa, y fuiste de espabilado cuando al llegar a la villa dijiste aquello de: si hoy ganamos me baño en pelotas en la playa.
No dabas un duro por la victoria, eh amigo… y te salió el tiro por la culata. Jejeje.
Dabas vergüenza corriendo en pelotas por la playa para quitarte el frío a la vista de media Villagarcía de Arosa y con la bufanda de tu equipo atada a la minga. Que ridículo estabas tío, tú y los y las otras veinte que te acompañaron montando aquel espectáculo.
Y qué es eso de que vas a escribirle un poema a Rosita… oye, no serás capaz de hacer tal cosa… mira que te conozco.
Por favor Graciela, Rosita, no admitir la poesía de este impresentable… que le he leido el borrador y está lleno de obscenidades… Tío, que la niña tiene novio y se va a casar el próximo año, no seas jodido.
Venga hombre, compórtate… si quieres escribir un verso hazlo, pero en la puerta del retrete de la tasca de tu barrio, que allí no das la nota.
Pero si quieres dedicarle un poema a la chica, toma nota:

Por tenerte en un retrato
soy capaz de amarte por un rato
y si en él posas en bikini
me hago incluso el hara kiri.
pero si lo vas firmar de puño y letra
procura no escribir sobre una teta.
Hala, ahí lo tienes, ahora señor rompehuevos, ahora deja de tocarme los cojones… ¡QUE YO TAMBIÉN SOY DEL COMPOS! y quiero celebrarlo.

Hasta nunca espero.
.
YO: querido diario, te invito a una copa para celebrar el ascenso.
DIARIO: yo no bebo con maricas.
YO: grosero.
DIARIO: vete a tomar por el culo.

6 han comentado:

Jose Antonio dijo...

Comentario para tu diario, se nota quien diario quien lleva los pantalones en casa, como tiene que ser, no le consientas a Manalo que sea tan flojo.

Un saludos diario.

Para Manolo, ozu con diario, cualquier día te quita el blog y lo llama el EL DIARIO de aquellos monólogos de manolo...

Un saludo amigo.

rosita dijo...

jajajaja es peor que lo del albañil que me llamo chocho electrico jejejeejej diaario, me a gustado, un poco betia pero en fin, te doy un 6 que ya es un bien jejejeje
manolo... pssssss..... se te va... el diario se te va... y cada dia mas.... jejeje

Unknown dijo...

Manolo pasé anoche, alcancé a leer que habías estado viendo películas, porque Churry NUEVAMENTE charlaba con sus amigas ¿no nos has contado de qué? o quizás miras el partido de fútbol de tu equipo!!!.
He copiado tu hermosa poesía para exponerla, YO YA NO DECIDO, ES EL HONORABLE JURADO!!!
Besos x4

m4n010 dijo...

Lo del diario es algo que se me va de las manos... no sé que hacer con él, si dejarlo, o irme directamente al psiquiatra, jajajaja.

rosita guapa, el diario me salió un poco grosero y maleducado, pero lo conozco bien y sé que ganaría en ternura si te lo susurrase al oido.
Romántico sería para ganarte a tí, no para ganar un premio.

Graciela
de qué hablan es una incognita, pero apuesto a que si no es de mí es de otros jajaja.

Pues nada, que Dios reparta suerte.

besos

Anónimo dijo...

Ya que tengo que hacer de Jurado y para ser justa, tendré que dar mi voto sincero.

MANOLO: 5

DIARIO DE MANOLO:7

Un abrazo

Anónimo dijo...

gracias tia buena.