domingo, 18 de mayo de 2008

Sesión continua

Domingo es buen día para dormir hasta tarde, también lo es para ir al cine. Yo me he levantado tarde pero no he ido al cine, pero mientras la churry le daba a la sin hueso con sus amigas, me he tirado en el sofá y he disfrutado como un enano viendo la película 300.
Una buena película si señor, con mucha acción. Así que como hoy estoy peliculero, en lugar de contaros una película os pongo unos vídeos para que paséis un rato.
.
Para empezar, uno de humor y concursos...

.
Una película de guerra...

.
Un video musical de...

.
Y para finalizar una cámara oculta rusa…

Como se las gastan los rusos eh!...
Espero que os hayan hecho pasar un buen rato… seguro que si los has visto todos al menos sí te han hecho pasar un rato.

5 han comentado:

Jose Antonio dijo...

Me quedo con el de la trompeta.

Hoy hemos visto la serie CSI MIAMI y CSI NEW YORK, (sin anuncios):-)

Un saludo.

m4n010 dijo...

El de la trompeta es Peter Sellers en la película El Guateque.
Muy buena película y un genial actor.

saludos

Jose Antonio dijo...

He acertado, Marta me debe una apuesta. Ja,ja.

Hay una película sobre su vida, si puedes bajatela, merece la pena verla.

Un saludo

rosita dijo...

el ultimo es my cabron la verdad
pobre chico

me he quedado como el video quem e a publicado jimmy

Anónimo dijo...

Que no Rosita que te equivocas vuelve a mirar en mi blog. El vídeo lo has publicado tu. Yo no me responsabilizo si pasa algo los marrones son para quien lo ha publicado. En este caso tu :-)

Por cierto el del buzón lógicamente es falso por que no se ven salir casquillos de la pistola que es de fogueo ¡¡claro!!