sábado, 12 de julio de 2008

Una de videos

Y para que celebréis aquí mi cumpleaños con una sonrisa, os pongo un par de videos que seguro ya habréis visto pero que me parecen tan buenos que se pueden ver otra vez.



8 han comentado:

David (Estoespaverlo) dijo...

Como soy el primero en comentar... Te vuelvo a felicitar por tu 48 cumpleaños Felicidades!! y que cumplas muchos mas y que nosotros lo veamos ja ja ja...

Anónimo dijo...

Se me olvidaba te he hecho un regalo en mi blog espero que te guste. Cuando lo ví en televisión me acorde de ti. Ya entenderás por que :-)

Jose Antonio dijo...

Se agradece hacer sonrisas...

Felicidades y a esperar el siguiente.

saludos sanfermineros.

Anónimo dijo...

Y que cumplas muchos mas...muchas felicidades y 48 tirones de oreja.

Lesmoñjut dijo...

Felicidades y que cummmmplas muuuuuchos másssssssss.... ¡Biennnnnnnnnnnn!, y lo de la sandía, aunque no funcione, ayuda a ir al baño, jajaja

Anónimo dijo...

La ostia de donde ha sacao el pañuelo...juasjuajsuas

Anónimo dijo...

Si tienes problemas, el Doctor Sexo puede ayudarte, un nuevo blog para el tratamiento de las disfunciones sexuales jejejejeje

Juanita Castillo dijo...

Te he dejado una felicitación en el búho, haznos una visitilla!