martes, 28 de octubre de 2008

Tengo pupa

Distinguidos lectores, queridísimas lectoras, tápense la nariz y la boca mientras leen esta entrada si no quieren contagiarse de la gripe, porque no hago otra cosa más que toser, estornudar y echar mocos, y eso se transmite a una velocidad increíble.
Una vez más el cambio climático me pilló desprevenido y ahora toca padecer las consecuencias de la brusca bajada de temperaturas.
Estoy griposo, me duele la cabeza y no tengo ganas de nada que no sea estar tirado en el sofá o la cama. Así que por unos días no estaré por aquí, pero prometo volver en cuanto se me vayan los mocos.

15 han comentado:

AntonioEZafra dijo...

A cuidarse Manolo...y arriba ese ánimo, que con la tontería te has ganado unos días de vacaciones...jejejeje

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

Ánimo que no es nada.

Jose Antonio dijo...

Un buen ponche con la yema de un huevo y a descansar.

Cuidate amigo.

Anónimo dijo...

Cuidate Manolo, como dice Senovilla, un buen ponche con yema y a la cama.
Ojo, pero uno solo.

fermin dijo...

Mejórate pronto Manolo. Ya sabes cositas calientes, manta y a sudar.

VolVoreta dijo...

Huy, Manolo, eso va a ser de jugar a tarzán en "solo en casa"...

Además de los remedios que te dicen los amigos, no te olvides de los vahos de eucalipto y tomillo que son de lo mejor para los mocos, algunos mimos y...muuuuucha cama, a sudar!

Cuidate mucho.
Dous bicos

Unknown dijo...

A cuidarse! O si es posible que te cuiden.

Carmen dijo...

Manolo, son cosas de las bajas temperaturas que se nos han echado encima y más de uno estamos igual que tú.
Y como dice Senovilla un buen ponche con la yema de un huevo y a descansar.

Besos y cuidate mucho

Vitalnn dijo...

A cuidarse toca...

Si es que cuando se deja de fumar, se pasa muy, muy mal..

Que pase prontito!!!

Naida dijo...

A cuidarse toca... ves escribiendo desde la cama alguna historia al revés

Albalvcor dijo...

Un frenadol, gárgaras de limón, una mantita... y a sudar mucho..... si es en pareja mejor.

Cuídate desde mi mundo de ficción.

Jose Antonio dijo...

Vengo a ver como sigue mi amigo y veo que está dormidito y bien tapado con la manta.
Te dejo un vaso de leche con unas galletas y una copita de coñac en el armario.

Cuidate y que te mejores.

Saludos Cordiales.

Carmen dijo...

He entrado para ver como sigues, espero que hagas todo lo que el médico te diga y te cuides mucho.

Ah!! y tómate la leche calentita con galletas que te ha dejado Senovilla, verás que bien te sienta.

Besos y espero que pronto estés por aquí.

m4n010 dijo...

Muchas gracias por los buenos deseos y los saludables consejos.
Cuatro o cinco días y como nuevo.

Anónimo dijo...

¡Y mira que lo avisaste! "[...] tápense la nariz y la boca [...]" Pero pensé que con todo el sexo que yo hago tendría que tener las defensas del castillo bien cubiertas. Pues no. Ya he empezado con las hormiguitas en las rodillas y el baile break-dance por todo el cuerpo. Por suerte sé lo que me espera, según tu diario de ruta mañana me toca empezar con la moquitis.

Se ve que con follar de pensamiento no vale.