lunes, 29 de diciembre de 2008

¿Embarazado?...

Aquí estoy una semana más, la última de este año que se nos está yendo y que como todos los anteriores acabará poco antes de empezar el siguiente y en el preciso instante en que suene la última de las 12 campanadas, más las 4 previas de los cuartos.
Normalmente por estas fechas suelo marcarme algunos objetivos para cumplir durante el año que comienza. Esta vez sólo me he marcado uno, a fin de cuentas y dado que en los anteriores jamás los he cumplido, pues para qué coño me voy a poner más desafíos.
Con uno tengo más que suficiente, si lo cumplo cojonudo, y si no, pues lo dejo para el siguiente, o para el siguiente, o el siguiente.
Así que para este año que empieza me he marcado como única meta el vivir para acabarlo. Para lograrlo cuento con la colaboración del director del banco, a quien le debo año y medio de hipoteca. Estoy seguro que éste no me dejará morir hasta que le liquide hasta el último céntimo que le debo.
Y no sólo cuento con la colaboración de este director, si no que cuento además con dos informes médicos que casi me garantizan que de hoy a un año aún estaré por aquí. Uno es el de mi dentista y otro el de mi callista de cabecera.
Ambos me han asegurado que ni muelas ni callos presentan signos anormales que puedan poner en peligro mi vida, en vista de lo cual, al menos este año que empieza podré seguir fumando tranquilamente.
Eso sí, tendré que contar con que a la factoría que tengo en el riñón no se le de por expulsar una piedra, y digo esto porque llevo unos días con unos pinchazos en la zona que me resultan conocidos y que me tienen ya un poco mosqueado.
Tiene cojones también la cosa, que me haga la vasectomía para no tener más hijos y sin embargo cada dos por tres me toque parir una piedra. Pues como mis molestias sean por eso lo tengo muy claro, la llamaré Inés y la querré como a un hijo más, y si saca el bachillerato a la primera toda mi herencia será para ella.
Dicho así como yo lo digo la cosa parece una broma, pero a una piedra concebida dentro de uno se le acaba cogiendo algo de cariño, aunque sólo sea por el hecho de que parirla no es ninguna coña.
De momento los pinchazos me vienen muy espaciados en el tiempo, pero o mucho me equivoco o en unos días me pondré de parto, aparte de que esa posibilidad también me la advirtió la nueva doctora que tengo la semana pasada cuando me examinó superficialmente.
Digo superficialmente ya que de momento no me examinó por dentro, menos mal menos mal, porque cuando se puso el guante de látex me fijé bien y comprobé que tenía las uñas muy largas.
Es que me han sustituido al médico por una doctora joven y muy guapa, y hasta la semana pasada no nos conocíamos ni yo a ella ni ella a mí. Como es lógico en la primera consulta nos examinamos mutuamente, pero superficialmente como ya he dicho.
Yo a ella de abajo arriba y de arriba abajo, y ella a mí aparte de hacerme un montón de preguntas me palpó la barriga y los riñones, pero que me de un síncope ahora mismito si miento al decir que cuando la vi ponerse el guante creí que me quería también examinar por dentro.
Cerrado a cal y canto ya le advertí que eso no era la próstata. La verdad es que se me hacía muy violento que me metiese el dedo por el culo en nuestra primera cita.
El próximo lunes tengo que hacer una analítica y a ver que es, pero a mi me da la impresión que uno de estos días me pongo de parto, y yo de esto no soy primerizo.
En fin, duele pero no mata, lo único que pido es que no me joda los días libres que y que aguante hasta pasar Reyes, que carallo, ya que va a doler pues que al menos vaya a cuenta de la Seguridad Social. Y si no es mucho pedir, que venga bien y con un pan debajo del brazo.

13 han comentado:

Amio Cajander dijo...

Ponte bueno !!

y si alguien viene con un pan debajo del brazo comprueba que se haya quitado el guante de latex antes :D

m4n010 dijo...

jajajajajaja... descuida, lo comprobaré, jajajaja

Aspective dijo...

Vaya, pues que sea "una horita corta" (eso se lo he oído decir a las mujeres de mi familia).
La culpa la va a tener el corcho, como comento Montse en la entrada anterior.
Seguro que te dió a ti.
(pásame foto de la doctora a ver si me cambio)

Un abrazo

Carmen dijo...

Manolo, a ver si puedes aguantar hasta después de Reyes, pero dicen que cuando llega un parto eso no espera a nada.

Bueno pues que venga con un pan debajo del brazo y con los mejores deseos para el 2009 para ti y toda tu familia

Besitos y feliz 2009!!!

Montse dijo...

Este Aspective se me ha adelantado, yo te iba a desear una horita corta y que el parto fuera veloz.

Ojala se porte bien y si tiene que salir, que lo haga "cag...ando melodías" y además que sirva para engarzar en una sortija y le saques provecho.

Besitos encanto

darkmanburt dijo...

Pide la epidural que creo que es como si na, total paque pagamos la s.s., digo yo.

AntonioEZafra dijo...

No me canso de leerte amigo, desde que te descubrí que me lo paso pipa contigo...jajaja

Si es que el que te metan mano en la primera cita debe ser bastante violento, aunque la verdad es que es lo que siempre busqué...y nunca encontré...jajajaj

Di que sí y que se aplace el parto hasta pasados Reyes, que para currar aún quedará todo un año amigo mio...jejeje

Feliz año.

Unknown dijo...

Que bueno!!! nada, animo que todo se pasa, y como bien dices, "que venga bien y con un pan debajo del brazo" a poder ser con denominacion de origen de cea que esta muy bueno!!!

Feliz Año Nuevo

Biquiños

Josete dijo...

Siempre es gratificante leerte Manolo. Como siempre digo, salgo de tu blog con una sonrisa.
Feliz año. y cuidadin que te conozco.

VolVoreta dijo...

Feliz Año Nuevo!
Un abrazo

PATY dijo...

JAJJAJA....ME HE REIDO UN BUEN RATOOOO... TE LO AGRADEZCO....

CON EL TEMA DE LAS PIEDRAS, A MI MADRE LE SACARON UNAS DE LA VESICULA, CON LAS QUE CASI NOS PODEMOS HACER UNOS COLLARES... HASTA EL COLOR TENIA GLAMOUROSO...

EL Q NO LE VEA EL LADO POSITIVO...TONTO PERO TONTO TONTO VAMOS...


EN FIN SALUDITOS ....

Anónimo dijo...

Bebe mucha agua e infusiones, y buena expulsión, amigo. Y buen año. Un abrazo.

Marcela, de Mujeres de 40 y más! dijo...

Hola Manolo,
Te gustaría intercambiar links? vengo del blog de Carmen a descubrir tu blog.
Es muy ameno...entretenido!

Qué me dices?

Si estás de acuerdo, envíame un e-mail a:

mujeresde40@hotmail.com

Mi blog es:

http://www.mujeresde40.blogspot.com

Saludos,
Marcela.-